Estar cubierto ante los problemas de salud con una asistencia completa aporta mucha tranquilidad. Eso es algo que puedes conseguir gracias a los seguros médicos que te ofrece FIATC, una solución con amplias coberturas médicas, asistencia permanente a cualquier hora del día y la atención de un destacado cuadro médico. ¡Y ahora, con 2 meses gratis para sus nuevas contrataciones!


Si te estas planteando contratar un seguro de salud privado, ten en cuenta algunos aspectos, como las coberturas, las carencias y las exclusiones, para poder elegir el que mejor se adapta a tus necesidades. Conoce lo que Fiatc te ofrece.

Ventajas de un seguro de salud Fiatc

Un seguro de Salud te ayuda a estar protegido y tener acceso a determinados servicios médicos. Estas son las principales ventajas de un seguro de Salud:

  • Acceso a servicios médicos: este seguro te facilita la realización de todo tipo de pruebas, visitas, tratamientos e intervenciones, incluyendo los ingresos hospitalarios.
  • Servicio permanente: FIATC te ofrece atención sanitaria las 24 horas, todos los días del año.
  • Urgencias: cuentas con un excelente servicio de urgencias tanto en centros como en tu propio domicilio si lo necesitas.
  • Asistencia de calidad: tienes a tu disposición los mejores centros y profesionales sanitarios en todas las especialidades médicas, para tu total tranquilidad.
  • Facilidad: gracias a este seguro puedes disfrutar de una asistencia sanitaria rápida y con todas las comodidades que te ofrece la sanidad privada, sin esperas ni horarios difíciles de compaginar.
  • Cuidado de tu bienestar y prevención: servicios de psicología, revisiones periódicas, salud dental y asesoramiento nutricional entre otros.
Lo que Fiatc puede ofrecerte

Fiatc ofrece los mejores centros y profesionales sanitarios de todas las especialidades, poniendo a tu disposición, incluso una segunda opinión médica si lo deseas y ofreciéndote una calidad en el servicio que tiene en cuenta tus necesidades particulares.

Con FIATC puedes realizar todo tipo de pruebas clínicas, efectuar las visitas que precises y disfrutar de las ventajas de los tratamientos de salud más avanzados. Además, puedes estar totalmente tranquilo  si, debido a cualquier motivo, requieres de hospitalización, porque con este seguro están cubiertos todos los ingresos hospitalarios.

Además, te proporciona una asistencia médica sin largas listas de espera y con un servicio de urgencias al que puedes acceder a través de los centros que figuran en la guía médica o bien con visitas médicas en tu propio domicilio, en caso de ser necesario. Por otra parte, esta póliza te garantiza atención personalizada sin importar la hora del día.

Innovación en coberturas

Fiatc innova continuamente sus coberturas para adaptar su Seguro de Salud a las nuevas necesidades de las personas, prueba de ello son las coberturas que han incorporado a lo largo de los últimos años, como la epilusminiscencia, la corrección quirúrgica de la miopía, el test DAO para la detección de la migraña y la reproducción asistida.

Para el próximo 2021 va ha incorporar estas nuevas coberturas:

  • Ecografía 3D, que permite completar la oferta de servicios durante el embarazo y ofrecer todo tipo de ecografías prenatales.
  • Ampliación y mejora en Rehabilitación con la inclusión del tratamiento rehabilitador con ondas de choque.
  • Tratamiento de trastornos de la alimentación, que incluye hasta un mes de internamiento en un centro concertado.
Condiciones de contratación

Contrata tu Seguro de Salud aprovechando esta oferta exclusiva. Consigue 2 meses gratis y un 5% de descuento*.

Seguro dirigido a particulares.

Edad máxima de contratación 70 años.

Contacta con Asegura Salud y consulta todas las condiciones legales de esta promoción, todas las coberturas y ventajas.

*a partir del 4º asegurado

Recuerda…

Si estas pensando en contratar un Seguro de Salud puedes accede a nuestro cotizador de Seguros online para encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades. Compara entre los diferentes seguros de médicos y busca las coberturas que necesites. Pincha aquí para empezar. Pero si prefieres contactar con nosotros directamente, no dudes en llamar al 910 37 43 80 o escribirnos a través nuestro correo electrónico  info@asegura-salud.com.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Calcula tu precio!

Nuestros últimos tweets

Las #Mascarillas reducen la gravedad del #Covid-19 en caso de contagio debido a que, al inhalar dosis más pequeñas del #Virus que las que se inhalarían sin mascarilla, consigues #Inmunización. ⏯️ ow.ly/rziM50J2uuY #SeguroMédico #AseguraSalud #LaSaludEsLoPrimero