Cuando trabajas como autónomo y eres responsable directo del buen funcionamiento de tu negocio, enfermar se convierte en un lujo y estar de baja puede ser especialmente problemático.  Por esta razón, cada vez más autónomos deciden contratar un Seguro Médico privado para cuidar de su salud y proteger también con ello su negocio y sus ingresos.


Como profesional autónomo, tienes que tener la Protección Sanitaria y Asistencial que tú y tu familia necesitáis. Adapta el Seguro de Salud a tus necesidades para incluir coberturas que las pólizas para particulares no incluyen. Conoce las ventajas de un Seguro de Salud para Autónomos.

Contarás con horarios amoldables para tus citas médicas

Con un seguro de salud para autónomos, contarás con una buena y flexible cobertura médica que te permitirá gestionar tu tiempo de manera más eficiente. De esta forma, podrás elegir el horario de tus citas médicas para que se amolden a tu jornada laboral.

Nada de listas de espera

Agilizarás cualquier proceso o intervención médica. Podrás concertar cita directamente con un especialista, sin tener que pasar antes por un médico de cabecera. Los diagnósticos y los resultados son mucho más ágiles y esto implica una reducción del tiempo a la hora de aplicar un tratamiento y comprobar su eficacia en caso de someterse a una operación o de realizar cualquier prueba médica.

Libre elección de médico y hospital

Con un seguro de salud, podrás elegir el profesional que prefieras de cada especialidad, ya que cuentan con más de 50.00 médicos de dónde poder elegir. Sólo deberás tener en cuenta el área geográfica de donde se encuentra a la hora de elegirlo. Esto te facilitará la tarea de elegir un centro médico cercano en el momento en que lo necesites, sobre todo si tu seguro incluye libre elección de médico y centro y dispone de hospitales propios, además de los centros asociados.

Coberturas especificas

Como coberturas adicionales que incluye un seguro de salud para autónomo se encuentra la de baja laboral, de accidente y la cobertura de decesos. Y ,además de contar con revisiones y tratamientos, podrás incluir la cobertura dental en tu póliza.

Ventajas Fiscales

Sin duda, la mayor ventaja de este seguro es que puedes incluirlo como gasto deducible en la declaración del IRPF. Esto te proporcionará un gran ahorro fiscal que puede suponer hasta un 30% en función del importe que pagues por este seguro.

¿Necesitas un Seguro de Salud y no sabes por cual decidirte?

Si estas pensando en contratar un Seguro de Salud puedes accede a nuestro cotizador de Seguros online para encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades. Compara entre los diferentes seguros de médicos y busca las coberturas que necesites. Pincha aquí para empezar.

Tags:

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Calcula tu precio!

Nuestros últimos tweets