Un Seguro de Salud sin Hospitalización es la opción más económica de acceso a la sanidad privada. Es ideal para aquellas personas que deseen complementar la Seguridad Social.


Este seguro te permitirá accede tanto al cuadro médico de la compañía, como a las pruebas médicas, sin tener que esperar el tiempo que haría falta en la Sanidad Pública. Pero , ¿por qué su coste es bajo?. Este tipo de seguro no incluye ni la hospitalización ni la cirugía que son las prestaciones más caras, aunque algunas compañías ofrecen la posibilidad de «copago» en estas coberturas. De esta manera, si necesitas estos servicios solo tendrás que pagar una parte del coste total.

¿Qué tengo que tener en cuenta?

A la  hora de contratar un seguro de salud para mayores deberás tener en cuenta algunas cuestiones:

Revisa las preexistencias o enfermedades preexistentes que son las enfermedades, discapacidades o patologías que ya padecías antes de la contratación del seguro (hipertensión o la diabetes). Es decir, una enfermedad que te han diagnosticado por un especialista con anterioridad.

Ten cuidad con los Periodos de Carencias, que es el tiempo que debe pasar desde que contrates el seguro para que puedas hacer uso de determinados servios. De esta forma, las compañías se aseguran de que una persona contrate un seguro médico solo para hacer una prueba, someterse a un tratamiento costo o solicitar una intervención quirúrgica y luego darse de baja.

¿Cuales son las ventaja de este seguro?

Las compañías de seguros disponen de un amplio «cuadro médico» que permite elegir profesional médico según los problemas de salud. Podrás acudir directamente a un especialista sin tener que pasar primer por tu médico de cabecera. Además, los diagnósticos con rápidos y recibirás una atención personalizada y adaptada a tus necesidades.

¿Qué cubre un Seguro de Salud sin Hospitalización?

Con un Seguro de Salud sin Hospitalización tendrás acceso a especialistas, pruebas diagnósticas y siempre con una atención más personalizada. Además, contarás con todos estos servicios de la sanidad privada:

  • Medicina general.
  • Pediatría.
  • Servicios de enfermería.
  • Urgencias generales.
  • Métodos terapéuticos (Rehabilitación, radioterapia, logofoniatría, terapias respiratorias, etc)
  • Especialidades médicas (Cardiología, dermatolgía, neurología, ginecología, traumatología, oftalmología, oncología, psiquiatría, etc).
  • Pruebas diagnósticas (Análisis clínicos, radiografías, endoscopias, ecografías, resonancias magnéticas, TAC, etc).

Recuerda que un Seguro de Salud sin Hospitalización es un seguro médico completo pero con un precio muy económico

Conclusión…

Antes de elegir un seguro de salud, analiza las coberturas de la póliza y busca el Seguro de Salud que mejor se adapte a tus necesidades. Compara en nuestro cotizador de Seguros y encuentra el seguro que mejor se adapte a ti. Si lo necesitas nos pondremos en contacto contigo para ayudarte. Pincha aquí para empezar.

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Calcula tu precio!

Nuestros últimos tweets