Cuando tienes que escoger entre esperar durante meses para que te hagan una prueba que descarte una posible enfermedad a través de la Seguridad Social, o realizar la misma prueba en una semana mediante la Sanidad privada, no hay dudas de qué hacer. Y es que, la salud es lo más importante. Por esta razón más de once millones de personas cuentan con un seguro de salud privado.


El colapso de la Sanidad Pública esta llevando a los ciudadanos a la contratación de Seguros de Salud. Y es que, con la salud no se juega. Por eso, es muy importante que elijas bien entre los distintos seguros de salud que existen. Así que antes de contratar tu seguro médico lee este articulo, donde te explicamos las diferentes promociones con las que contamos y las principales características de cada compañía.

Te regalamos 4 Meses Gratis con Aegon

Aegon es una aseguradora con más de 150 años de existencia y gestionan millones de pólizas por todo el mundo. Con esta compañía tendrás acceso a los principales grupos hospitalarios del país,  contarás con más de 50.000 profesionales y podrás elegir entre las más de 1.000 clínicas que pone a tu disposición. Aegon ofrece una amplia gama de seguros de salud para que selecciones el que más se ajusta a tus necesidades. Y además, incluye un servicio telefónico de asistencia 24 horas y servicio de Telemedicina por chat y videollamada.

Cuenta con una atención rápida, sin listas de espera, en la gestión de tus consultas, la realización de pruebas diagnosticas y en la obtención de resultados. Y además, si lo contratas ahora con nosotros te regalamos 4 Meses Gratis.

Disfruta de hasta un 36% de descuento con DKV

DKV cuenta con un amplio cuadro médico y de calidad, con más de 40.000 profesionales  médicos y 1.000 centros . Además, da acceso a 8 del top 10 de hospitales privados de España (Quirón, Ruber, Clínica Universitaria Navarra, entre otras). También cuenta con la mayor cobertura en asistencia mundial en viaje , pudiendo estar asegurado hasta 180 días con hasta 20.000 €. Y, tendrá acceso como servicios de salud digital como atención médica 24 horas por videoconsulta, o chat, consultas virtuales con especialistas, otras consultas sobre sus datos de salud y servicios como coach o comadrona digital.

Ahora, puedes contratar tu seguro de salud DKV con un descuento de hasta un 36% . DKV permite la contratación hasta los 75 años, y además incluye libre elección en ginecología y pediatría con DKV Integral (reembolso del 80% España y el 90% en el extranjero, con un límite anual de 20.000 euros) y cobertura dental gratuita.

Y si solo necesitas un seguro dental, también podrás contratarlo. Tendrás acceso a todas las especialidades odontológicas al mejor precio (odontopediatria, implantes, estética, ortodoncia, urgencias dentales, etc.) ya numerosos tratamientos sin coste y el resto con hasta un 40% de descuento. Además, ¡los niños menores de 14 años se pueden asegurar gratis!

2 Meses Gratis con Fiatc

Fiatc pone a tu disposición 15.000 profesionales  y 400 centros para facilitar la elección del que más confianza te transmita. Además, ofrece asistencia 24 horas , servicios médicos para tu bienestar y medina preventiva . Este último año, ha incorporado nuevas coberturas y servicios para adaptarse a las nuevas necesidades.

  • NOOTRIC App y servicio de nutrición para todos los asegurados mayores de edad durante 2022.
  • Rehabilitación respiratoria post-COVID y post-pneumonía.
  • Prueba de esfuerzo para la práctica del deporte (Ergometría cardiaca preventiva, 1 por asegurado / año).
  • Inclusión de 3 Tests de Antígenos por asegurado y año durante 2022.
  • Corrección quirúrgica de la miopía .
  • Incremento de sesiones de Psicología a 25 sesiones año (antes 15)
  • Cobertura de lentes intraoculares bifocales y trifocales con franquicia por parte del asegurado en centros concertados (cobertura no incluida en Medifiatc Start, Base ni Base P5).

Y si contratas ahora con nosotros tu seguro de salud Fiatc podrás disfrutar de 2 MESES GRATIS.

Hasta un 41% de descuento con Mapfre

MAPFRE garantiza la más alta calidad en la asistencia médica , poniendo una disposición de sus asegurados más de 40.000 médicos y 260 centros sanitarios . Pero, ¿en qué se diferencia del resto de compañías?

  • Ofrece técnicas de vanguardia en cirugía : láser verde y holmium, neuronavegador, Cirugía robótica (Da Vinci) y radiofrecuencia entre otras.
  • Incluye en el cuadro médico 8 sesiones al año de Osteopatía .
  • Tendrás acceso a la Red Hospitalaria de EEUU .
  • Ofrece una amplia gama de prótesis e implantes en cirugías, tratamiento del dolor, desfibrilador autoimplantable e implante coclear, entre otros.
  • Todas las prestaciones dentales gratuitas para los menores de 15 años , contratando la garantía bucodental completa (excepto ortodoncias).
  • Cobertura en trasplantes : médula ósea, córnea, riñón, corazón, hígado y páncreas.
  • Cuenta con un alta tecnología en pruebas diagnósticas : PET TAC, TAC 64 coronario y vascular, PET Resonancia, fibroscan, colonoscopia virtual, artroresonancia, dermatoscopia
    digital, 45 estudios genéticos para tratamientos de enfermedades, entre otras.
  • No tendrás límites en sesiones de rehabilitación y foniatría , en centros concertados.
  • Y además, podrá disfrutar de múltiples servicios de valor añadido a precios especiales: acupuntura, homeopatía, medicina natural, medicina estética y tratamientos, perfil genético de la obesidad, detección de cáncer de colon, cirugía refractiva de miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia, a pacientes que sufren secuelas estéticas por patología o un accidente o Ecografías 4D, entre otras.

Mapfre ofrece un descuento del 15% (degradable en 5 años) para nuevas contrataciones. Además, obtendrás otro 16% de descuento al contratar o tener contratados otros seguros en MAPFRE . Y además, un 10% de descuento adicional para pólizas familiares con 3 o más miembros .

Consigue 2 Meses Gratis con Caser

Caser cuenta más de 45.000 profesionales a tu servicio y pone a tu disposición más de 13.000 clínicas y centros médicos. Además, te ofrece 6 modalidades distintas para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades y la de los tuyos. De esta forma, podrás decir adiós a las listas de espera, ir directamente al especialista que tú elijas y acceder a las pruebas diagnósticas que necesites sin demora.

Elige tener un seguro de salud accesible, formado por un cuadro médico de reconocido prestigio y un listado de coberturas de lo más completo. Y además, ahora incluye la telemedicina de regalo, para que puedas pasar consulta con el especialista que quieras a través de llamada o videollamada sin moverte de casa. Además, sólo si lo contratas a través de nosotros obtendrás de regalo 2 Meses Gratis.

Recuerda …

Si estas pensando en contratar un Seguro de Salud, puedes contactar con uno de nuestros asesores en Salud,  te informa acerca de las diferentes prestaciones, condiciones y exclusiones. Compara entre los diferentes seguros de médicos, y encuentra las coberturas que necesitas. Pincha aquí para empezar. Pero si prefiere contactar con nosotros directamente, no dudes en llamar al  910 37 43 80  o escribirnos a info@asegura-salud.com .

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Calcula tu precio!

Nuestros últimos tweets