Asegura Salud Contratación de Seguros Online

La elección de un seguro de salud, es una tarea muy compleja debido a que existen muchos tipos de seguros de salud. Por esta razón es necesario comparar y buscar la póliza que mejor se adapte a nuestro perfil, teniendo en cuenta no sólo nuestra necesidades sino nuestra economía.


Existe una amplia variedad de seguros médicos, por eso debes tener en cuenta todas las características y contratar el que mejor se adapte a tu necesidades.

Cuadro médico sin hopitalización

Los seguro sin hospitalización incluyen el cuadro médico de la compañía, especialistas y pruebas diagnósticas. Tiene un coste muy pequeño y te permite evitar las listas de espera. Por tanto, es ideal para personas que buscan complementar la Seguridad Social.

En resumen, entre los tipos de seguros de salud esta es la opción más económica que te da acceso a especialistas, medicina primaria y pruebas diagnósticas.

Cuadro médico con copago

Estos seguro están pensado para personas que quieren contar con las ventajas de un seguro de salud pero pagando menos prima anual. Podrás acceder a los profesionales que prefieras del centro médico que elijas pero con recargo en algunas prestaciones médicas, por lo que se reduce la cuota mensual. Es decir, los seguros de salud con copago son ideales para personas que no suelen acudir de manera regular al médico. Esto es debido a que puedes acudir a los mismo servicios y cuadro médico que ofrece tu seguro, pagando una prima reducida, pero abonando una pequeña parte del precio de la consulta cada vez que utilices un servicio médico.

Cuadro médico sin copago

Un cuadro médico sin copago te proporciona asistencia médica con los profesionales que prefieras y establecimientos sanitarios concertados por la compañía aseguradora. Es decir, tendrás servicio médico completo, sin límites y sin tener que asumir pagos adicionales.

En estos tipos de seguro, suele ser habitual que se establezcan algunas especialidades de manera limita con limite de uso anual. Por ejemplo, en asistencia dental, fisioterapia o psicológica.

Reembolso de gastos

Un seguro con reembolso de gastos te permite acudir a cualquier médico o clínica sin tener que estar concertada con la aseguradora, abonando los gastos del servicio que serán posteriormente reembolsados. Es decir, puedes acudir al médico que desees aunque este fuera de tu cuadro médico.

Una vez que asistas a la consulta, debes solicitar a la aseguradora el reembolso del dinero. Esta cuantía dependerá de lo establecido en las condiciones de la póliza, siendo el reembolso total o parcial. De esta forma te podrás beneficiar del cuadro médico contratado pero además podrás acceder a otros servicios a través del reembolso de gastos, como la consulta a un dentista fuera del cuadro médico.

Escoge el seguro de salud más adecuado

¿Necesitas un Seguro de Salud y no sabes por cual decidirte? Nos comprometemos con tu Salud, por eso te ayudamos a elegir el Seguro que mejor se adapte a ti. Te ofrecemos el seguro médico con las mejores coberturas, y al mejor precio. Accede a un amplio cuadro médico con atención personalizada y continua. Prueba nuestro cotizador online y te daremos precio lo antes posible, sin ningún compromiso. Pincha aquí para empezar.

2 Responses

    • Gracias KateG!!! Para cualquier duda o consulta que necesitas no dudes en escribirnos. Te responderemos sin compromiso lo antes posible.
      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Calcula tu precio!

Nuestros últimos tweets