La situación actual, esta provocando que muchas familias se planteen contratar un Seguro de Salud. Aegon, como especialista en seguros, ha ofrecido servicios digitales de calidad para todos los asegurados. En este sentido, las videoconsultas se han convertido en la herramienta perfecta para seguir recibiendo tratamiento médico desde la distancia.


Aegon nos ofrece una amplia gama de coberturas con las que conjugar a la perfección salud+ahorro. Contar el el respaldo de esta compañía te proporcionará los mejores ratios en prevención y protección. Y además, si lo contratas antes del 30 de Julio te no tendrás que abonar el pago de dos recibos.

¿Qué tiene de especial Aegon?

Aegon es una compañía con más de 150 años de experiencia que que cuenta con una amplia red de profesionales y centros especializados de reconocido prestigio en todo el país. Con un Seguro de Salud Aegon podrás  disfruta de un cuadro médico de 50.000 médicos en centros y hospitales de referencia por muy poco. También, podrás contar con un área privada del cliente donde podrás consultar y modificar los datos de tu póliza y acceder a múltimples funcionalidades. Y además, ofrece la posibilidad de realizar tu cita médica de manera online. Por otro lado, ofrecemos Coberturas de vanguardia como:

  • Rehabilitación suelo pélvico post-parto.
  • Cirugía percutánea Hallux Valgus.
  • Reconocimiento médico de renovación u obtención de carnet de conducir tipo B.
  • Prueba genética factor V Leiden del gen de la protrombina
Coberturas médicas

Ya sea por cuadro médico cerrado, elección de especialista o incluso modelos que combinan ambos, nos encontramos con una ventaja clara con respecto al sistema de sanidad pública. Somos nosotros los que podemos elegir el médico, no nos lo imponen. Y además, tendremos tiempos de espera menores, la posibilidad de elegir el horario de nuestra citas médicas y la opción de obtener una segunda opinión médica.  Los seguros médicos privados de Aegon incluyen:

Medicina especializada

Con acceso a consultas, pruebas diagnósticas, actos terapéuticos y cirugías (en función del producto) sin listas de espera.

Pruebas diagnósticas

Servicios de diagnóstico prescritos por tu médico o especialista .

Medicina preventiva

Ponemos a tu disposición controles preventivos en función de tu edad: riesgo coronario, cáncer colorrectal, revisión ginecológica, cáncer de próstata.

Segunda opinión médica

Servicio de acceso a una segunda opinión por los mejores especialistas médicos del mundo, sin necesidad de acudir al hospital o clínica.

Urgencias

Ambulatorias y hospitalarias (en función del producto).

Seguro Dental

Incluye el seguro dental por sólo 3€ por asegurado/mes y accede a más de 2.700 odontólogos y 2.300 centros en toda España.

Periodos de carencia
  • Podología: 3 meses
  • Medios de diagnóstico de alta tecnología: 6 meses
  • Tratamientos especiales: 6 meses
  • Rehabilitación: 6 meses
  • Preparación y asistencia al parto: 8 meses
  • Coberturas especiales: 12 meses
  • Tratamiento infertilidad: 48 meses
Promoción

Si contratas tu Seguro de Salud en Aegon antes del 30 de Julio conseguirás 2 meses gratis (abril 2021 y abril 2022). Y si además, si tu póliza es de tipo familiar (más de 3 asegurados, obtendrás 6 meses de Netflix gratis. ¡No dudes más y contacta con nosotros para conseguir esta promoción!

Consulta aquí las condiciones legales de la promoción 2 meses gratis.

Recuerda…

Si estas pensando en contratar un Seguro de Salud puedes accede a nuestro cotizador de Seguros online para encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades. Compara entre los diferentes seguros de médicos y busca las coberturas que necesites. Pincha aquí para empezar. Pero si prefieres contactar con nosotros directamente, no dudes en llamar al 910 37 43 80 o escribirnos a través nuestro correo electrónico  info@asegura-salud.com.

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Calcula tu precio!

Nuestros últimos tweets